Pastores

“Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe.”
Hebreos 13:7

pastores-efrain-y-dorcas-acostaEl Pastor Efraín Acosta Jr., y su esposa Dorcas Acosta, son los Pastores Principales de la Iglesia Palabra de Vida Eterna, Asambleas de Dios, en Hialeah, Florida.

Se casaron en el año 1982 y tienen una hija, Judith, que les nació en el año 1984. El Pastor Efraín se graduó del Seminario Teológico Los Pinos Nuevos con una Licenciatura en Teología en el año 1982 y su esposa Dorcas con un Certificado en Educación Cristiana en el año 1979. Ellos Pastorearon cuatro Iglesias en Cuba del año 1984 al 1997. En los últimos dos años, 1995 al 1997, el Pastor Efraín ocupó el cargo de Superintendente del Distrito del Centro de las Asambleas de Dios en Cuba.

En Marzo del año 1997, los Pastores Efraín y Dorcas llegaron a los Estados Unidos con su familia y en Junio del mismo año fundaron la Iglesia Palabra de Vida Eterna en Hialeah, Florida, la cual siguen pastoreando hasta el presente. Desde el año 2006, el Pastor Efraín ocupa el cargo de Presbitero Seccional de la Sección 1 (Miami-Dade) del Distrito Sureste Hispano de las Asambleas de Dios en los Estados Unidos.