Heraldos de la Fe

Te ví enfermo, te visité… desnudo te cubrí, en la carcel te visité, hambriento te di de comer… por cuanto lo hiciste a uno de estos pequeñitos a Mi lo hiciste.
Mateo 25:35-40

Echa tu pan sobre las aguas; que después de muchos días lo hallarás.
Eclesiastés 11:1

Los Heraldos de la Fe son aquellos Ministros, Pastores, y Líderes que dieron toda su vida al servicio del Señor Jesus a cambio de nada. Hoy muchos de ellos están ya ancianos y enfermos, y varios ya olvidados. Necesitan de nuestro apoyo en nuestras oraciones y ayuda económica.

Actualmente, este honroso ministerio patrocina a mas de 60 Ministros y Pastores retirados que agradecen grandemente esta ayuda.

Te invitamos a que extiendas una mano de compasión y misericordia hacia estos Heraldos de la Fe. No olvidemos que Dios nos llama a HONRAR EL PASADO.

* Baje en esta página para ver fotos actuales de Ministros patrocinados por este ministerio.

Cualquier ofrenda con que usted pueda colaborar puede ser enviada a esta dirección:

Ministerio Heraldo de la Fe
3081 Taft Street Apt # 416
Hollywood, FL 33021

Para cualquier información puede llamar al:
(954) 961-8697 ó (954) 445-1735

Efrain y Maria Acosta Sr.

Pastores y Directores del Ministerio Heraldo de la Fe

Los Pastores Efrain y Maria Acosta Sr han estado envueltos en el ministerio Pastoral por más de 50 años. Su labor más amplia la desarrollaron en la isla de Cuba donde pastorearon 9 Iglesias y fundaron 6 Iglesias y 40 misiones de las cuales muchas actualmente son Iglesias. El Pastor Efrain Acosta Sr también sirvió 10 años como Tesorero Nacional del Departamento de los Caballeros y 4 años como Presidente Nacional de este departamento. Además sirvió 18 años como Presbítero en las provincias orientales y 6 años como Secretario Ejecutivo del Distrito Oriental de las Asambleas de Dios. Se debe destacar la formación de 75 obreros para la obra del ministerio bajo el eficáz liderazgo del Pastor Acosta Sr. Actualmente, mucho de estos obreros son líderes ejecutivos y pastores en Cuba y fuera de Cuba.

Desde el año 1997, los Pastores Acosta Sr arribaron a los Estados Unidos y desde ese entonces han sido pastores por 5 años en el estado de la Florida y 4 años como Presbítero de la Seccion # 2 del Distrito Hispano del Sureste de las Asambleas de Dios. Actualmente, aunque no está directamente en el pastorado, ejerce múltiples ministerios, apoyando a Iglesias, Pastores y Ministros de las Asambleas de Dios.

–Liderazgo: Ministerio Heraldo de la Fe y atendiendo una Mision de la Iglesia La Nueva Cosecha que pastorea su hijo, Daniel J. Acosta. Se debe mencionar que la familia Acosta es muy bendecida porque tres de sus hijos son pastores de diferentes Iglesias.
–Iglesias: La Iglesia Buenas Nuevas con los Pastores Daniel y Susana Hernandez, la Iglesia La Nueva Cosecha con los Pastores Daniel y Sara Acosta, y la Iglesia Palabra de Vida Eterna con los Pastores Efrain y Dorcas Acosta Jr.