Nuestros Ministerios

Nombre (required)

Email (required)

Verificacion (required)
captcha

Mensaje

Ministerio de Jóvenes

El departamento de jóvenes promueve la vida espiritual y el desarrollo de los jóvenes de nuestra congregación. Enfocados en crear lazos fuertes de hermandad y amistad proclamando que juntos podemos.

Nuestras reuniones son todos los viernes a las 8.30pm en un ambiente de entusiasmo, avivando el fuego de Dios para dar a conocer el mensaje de impacto, revelando que lo máximo es JESUCRISTO!

Lider: Judith Acosta y Abraham Desvergunat

Ministerio Femenil

Ministerios Femeniles ofrece a la iglesia local la oportunidad de alcanzar a las damas con el poder del Jesucristo a través de actividades de evangelismo, grupos de ministerio, y discipulado. Este interesante ministerio se vale de diversos y creativos métodos para atender las necesidades de mujeres de toda edad, raza, profesión, y condición social. Prepara el ambiente para que las damas discípula a otras damas, y les ofrece un lugar donde pueden aprender acerca del amor de Dios y vivirlo, y después mostrarlo a otras personas.

Nos reunimos todos los viernes en el templo a las 8.30pm.

Lider: Yainely Cueto

Ministerio de Hombres

Nuestro ministerio de hombres se enfoca en el sacerdocio y liderazgo en el hogar y la iglesia, ofreciéndoles el conocimiento de las Escrituras en una conexión con el Espíritu Santo. Para que sean ministros de Dios.

Nos reunimos todos los viernes en el templo a las 8.30pm

Lider:Pastor Nacip Raslan

Fun Church – Iglesia de Niños

Instruyendo a los niños con la enseñanza de la Biblia, para que amen a Dios y le sirvan, siendo bendición en el hogar, escuela e iglesia y nuestra futura generación sea saludable.

Nos reunimos todos los domingos a las 11.30am. en el Templo.

Lider: Pastora Dorcas Acosta –

nrodr037@gmail.com

Ministerio de Alabanza

El propósito de este Ministerio es Glorificar a Dios a través de la alabanza congregacional y personal, coronando a Jesucristo como el único Líder de ésta, ofreciendo lo mejor de lo nuestro en respuesta a lo que Él ha hecho por nosotros. Creemos que la alabanza y la adoración son parte integral de la vida del creyente por lo cual buscamos una experiencia personal de intimidad en la presencia de nuestro Señor.

Lider: Yelaine Gamon

Ministerio de Ujieres

El Ministerio de Ujieres es un ministerio de servicio. Es nuestro propósito ser los “guardadores” de la Casa de Dios. Es con mucho gusto que servimos como embajadores de la iglesia dándole la bienvenida al cuerpo de Cristo y a las visitas, asistiendo a la congregación en cualquier necesidad y manteniendo el orden.

Lider: Dislaidy Gomez

Ministerio de Intercesión

Oramos en conexión con el ESPIRITU SANTO, para que nos ayude a interceder por todas las peticiones presentes…. La Palabra dice: “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” Romanos 8.26

Tenemos un programa de oración que le llamamos “Manteniendo el fuego de Dios en el Altar.” El calendario es:

  • De madrugada yo te buscaré; de 5.00am a 6.30.am. de lunes a viernes: Una cita muy especial con el Amado Espíritu Santo.
  • Oración “puesto de acuerdo”. Todos los martes a las 8.30pm. –tiempo de unción…
  • Ayuno y oración –los sábados de 9.00am a 12pm.
  • Tiempo de Altar –los domingos a las 10.30am.
  • Vigilia mensual el ultimo viernes de cada mes de 10.00pm a 1.00am

Lideres: Midalis Zaragoza

Ministerio de Evangelismo

Lema: Poder para testificar acerca de Cristo. Hechos 1.8

Nuestro propósito es dar a conocer nuestra experiencia con Jesucristo y presentar el evangelio que cambia al pecador convirtiéndolo en una nueva vida mediante el Poder del Espiritu Santo.

Nuestras actividades son: Cultos al aire libre, predicamos en la calle los miércoles y sábados, visitamos los hospitales presentándonos como ángeles encubiertos para orar por los enfermos. Y eventualmente hacemos campañas evangelísticas en el Templo.

Lider: Reinier Tamayo

Ministerio de Educación – Discípulado

La educación cristiana tiene la responsabilidad única de hacer que los creyentes conozcan la fe que profesan, y conozcan las verdades de Dios en la Biblia. Tenemos una misión docente, asignada por el propio Señor Jesucristo: “… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado…” Mateo 28:20. La Biblia es el manual de vida, pero hay que aprender como usarla. Tenemos un programa de estudios bíblicos:

Lunes 7.30pm – instituto teológico, se requiere registración.

Martes 8.30pm – clases para nuevos creyentes.

Curso de discipulado dirigidos, celebrando reuniones de estudios por grupos viernes 8.30pm

Lider: Pastora Dorcas Acosta

Departamento de Misiones

Nuestro propósito es mantener en la iglesia un fuerte movimiento de apoyo a los misioneros. Sentir responsabilidad por la extensión del evangelio, y realizar un viaje misionero cada año.

Tenemos un culto misionero el último viernes de cada mes a las 8.30pm

Lider: Raul Gonzalez

Ministerio Agape

Atención persona a persona con el propósito de dar una atención pastoral más eficazmente, deseando dirigir la congregación a un nivel familiar de estrecha relación para un crecimiento saludable espiritualmente. Estableciendo líderes de zona para que todos sean amados, que nadie se sienta aislado. (1 Jn. 3:14-16)

Lider: Nancy Barban

Departamento de Programas y Eventos

Es la preparación de eventos relevantes en el servicio de la iglesia, para que haya excelencia y buena participación de todos los miembros de nuestra congregación

Lider: Yaisnely Cueto

Departamento de Multimedia

Este es el ministerio que se encarga de los medios de comunicación de la iglesia. Aunque es un departamento técnico, el énfasis es hacer un trabajo con excelencia para el Señor mientras se extiende el Reino de Dios a través de cualquier medio disponible. Es nuestro deseo, llevar el mensaje de salvación y buenas nuevas a tantas personas como sea posible.

Lider: Elder Rodriguez

Departamento de Audio y Sonido

Es fundamental para el enriquecimiento espiritual del pueblo de Dios, en este se recopilan todos los mensajes predicados en nuestra iglesia, igualmente los video y demás material que es de gran utilidad. Adicionalmente este ministerio se encarga de realizar la amplificación de los instrumentos y voces del grupo de alabanza y los predicadores.

Lider: Jorge Alfonso Jr.

Ministerio de Visitación

El ministerio de visitación tiene primeramente como propósito Glorificar al Señor a través de un servicio que se hace visitando con amor a cada uno de los miembros que pertenecen a esta congregación.

Este ministerio existe para hacer que todos nuestros hermanos se sientan parte de una verdadera familia espiritual.

Las visitas que se realizan ayudan a crear hermandad entre los miembros de la iglesia y nos presentan un sin fin de oportunidades para ministrar con la Palabra de Dios y la oración a los enfermos, desanimados y caídos espiritualmente.

Lider: Jorge Alfonso Sr.

Ministerio de “Casas de Vida” – Células

Casa de Vida es, es un grupo pequeño de gente que se reúne en alguna casa, con el propósito de adorar a Dios, estudiar la Biblia y evangelizar a los vecinos y familiares.

Lider: Roberto Adrian Cueto

Ministerio de Benevolencia

La función principal de este ministerio es la de proveer alimentos, ropas, etc. a nuestros hermanos necesitados y bajo ciertas circunstancias, a cualquier persona necesita, cumpliendo así con la ley de Cristo. Amando a nuestro prójimo.

Lider: Amable Riveron

Ministerio de Danza

Movimientos rítmicos del cuerpo hechos al son de la voz o de instrumentos musicales. Expresando alabanza y adoración a Dios.

La danza al igual que la adoración es un estilo de vida que debe estar sellada en nuestros corazones, es donde tú le entregas al Señor tu talento, tus manos, tu cuerpo, mente y corazón.

La danza no es solo hacer movimientos, interpretar una canción, sino es derramar tu corazón delante de aquel que es digno de recibir alabanzas, la gloria, la majestad y el loor. El siempre ha buscado adoradores que le adoren en espíritu y verdad. (San Juan 4:23-24)

Lider: Amanda Toledo

Ministerio de Bienvenida

Recepción de Visitas trabaja domingo tras domingo teniendo un contacto personal con nuestras visitas dándole la bienvenida a nuestra Iglesia y captando la información necesaria para el seguimiento telefónico que se le da durante la siguiente semana. También le damos bienvenidas a los que vienen durante nuestros servicios semanales.

El equipo de visitas es responsable de coordinar y preparar la recepción para las nuevas visitas donde le ofrecemos refrigerios y contacto con el pastor Efraín Acosta Jr.

Lider: Yuris Matos

Ministerio “Edad de Oro”

El ministerio de Edad de Oro es un grupo de apoyo para todas las personas de la tercera edad.

En este ministerio hacemos varias cosas tales como: reunirnos una vez por mes donde desarrollamos diferentes actividades;

Lider: Esther Luis

Ministerio de Matrimonios

El propósito principal es que los matrimonios edifiquen su relación de pareja sobre el fundamento de la Palabra de Dios. Conscientes de que nuestra sociedad necesita familias más saludables, y que la pareja de esposos somos los responsables de que esto sea una realidad, Palabra de Vida Eterna provee recursos y atención especial a las parejas interesadas.

Lideres: Pastores Acosta

Ministerio de Mayordomia y Finanzas

Sirve como agente del Tesoro de Dios en las finanzas de la Iglesia, siendo responsable de guardar, velar y administrar todo lo que Dios les ha confiado.

Enfatizamos el señorío de Cristo, para fortalecer la integración del evangelio con el estilo de vida cristiana, fomentando una mayordomía cristiana fiel, estableciendo principios bíblicos para una economía saludable en el Cuerpo de Cristo.

Lider: Roberto Adrian Cueto y Abraham Desverguñat

Mini Libreria

Mini-librería es un ministerio con la intención de poner en tus manos material de sana doctrina, bíblicas, predicaciones en audio y en video del pastor Efraín Acosta Jr. y otras misceláneas muy importantes. Cada domingo posterior al servicio está disponible… el precio tiene un descuento del 40% de su valor en librerías cristianas.

Lider: Zury Rodriguez

Servidores del Rey

Es un grupo de voluntarios que sirven en el templo en área de limpieza, acomodo de muebles, abrir y cerrar el templo, asistencia a los camarógrafos, etc. Son colaboradores directo del pastor.

Lider: Leonel Varona

Ministerio de Ornato

Este ministerio está encargado de realizar todo lo concerniente a la decoración en las diferentes fiestas y actividades que realiza la iglesia en los eventos especiales.

Lider: Mirna Proenza

Ministerio de Transporte

Es un ministerio de alcance y de bendición para los que tienen un deseo de venir a la casa de Dios y que es imposible hacerlo por sus propios medios. Este transporte solamente lo ofrecemos los domingos en el servicio de la mañana. Si necesita transporte y esta en el area de Hialeah, llámenos al 305-818 2304

“Yo me alegré con los que decían: a la casa de Jehová iremos” Salmo 122:1

Lider: Reinier Tamayo

“Nursery” – Cuidado de Niños

Nuestro propósito es proveer cuidado de niños durante horas de servicio para la edad de 6 semanas a 4 años. Tenemos como meta proveer enseñanza bíblica a los niños desde cuna hasta que llegan a los 5 años (Kindergarten). Queremos que aun los niños más pequeños escuchen de Jesús y su amor.

Lider: Ania González

Mantenimiento del Templo

Ministerio de Mantenimiento Tiene como finalidad brindar apoyo en la reparación de desperfectos y mantenimiento de las instalaciones de nuestro templo y va mas allá en coordinación con otros ministerios (Amor, ayuda, etc.)

Lider: Ulises Arias

Actividades Sociales

Fomentamos el compañerismo en las actividades sociales, cumpleaños, cenas, entre otras . El compañerismo es para nosotros de suma importancia porque a través de el se desarrollan las relaciones entre hermanos procurando ser una familia atractiva.

Lider: Oslaida Valido

Escenografias de Dramas

Es la preparación de los escenarios para los diferentes dramas de navidad, semana santa y cualquier mensaje bíblico que se quiera ilustrar. Este ministerio da un gran aporte a la visión del tema que se presenta y es muy inspirador.

Lider: Jose L. Farran